Empresa

Acier Argentina es una empresa metalúrgica dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de paneles térmicos auto-portantes tipo sándwich ubicada en el partido de Ezeiza. Con una trayectoria de 25 años en el mercado local, entrega, provee y brinda soluciones constructivas de calidad que se adaptan y ajustan a multiplicidad de proyectos.

Es nuestro deseo obtener máxima satisfacción de nuestros clientes, para ello contamos con un sistema de monitoreo y mejora continua de calidad tanto de productos, procesos y servicios.

Brindamos asesoramiento personal técnico/comercial sobre la aplicación de nuestros sistemas constructivos, en cada una de las etapas que el cliente lo requiera.

En Acier construimos vínculos duraderos con nuestros clientes.

Productos

Se trata de un sistema de construcción en seco, donde se destacan: gran aislación térmica, capacidad autoportante, estanqueidad, velocidad de montaje, ahorro de estructura de soporte, gran resistencia a los elementos, mínimo mantenimiento, ahorro en costos de climatización.

  • Los paneles térmicos están constituidos por caras de chapa de acero pre-pintada y núcleo de poliestireno expandido, poliuretano inyectado o lana de roca mineral utilizada en la construcción de naves industriales, cámaras frigoríficas, laboratorios y viviendas, entre otras aplicaciones.
  • El producto es utilizable tanto en lo que respecta a cerramiento exterior, divisiones interiores, cielorrasos y cubiertas estancas.
  • El sistema de producción es un proceso continuo que en forma automática y partiendo de bobinas de chapa pre pintada pega, conforma y corta los paneles a pedido.
  • Conjuntamente se provee de la totalidad de accesorios que completan el sistema constructivo como ser zinguerias, selladores y tornillería; como así también puertas de paso y frigoríficas.
  • En forma alternativa y a pedido del cliente la empresa provee el montaje e instalación, constituyéndose, así como un sistema y propuesta integral.
Política de calidad

Acier Argentina asume el compromiso de mantener un Sistema de Gestión de Calidad y un proceso de mejora continua, imaginando y generando formas de superar lo esperado por sus clientes.

Con este propósito la Dirección del Sistema de Gestión de Calidad asume el liderazgo y se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios para:

  • Determinar las cuestiones internas y externas que son pertinentes a la organización.
  • Comprender las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
  • Definir los riesgos y oportunidades, y acciones para abordarlas.
  • Asegurar la satisfacción de los clientes en términos de calidad de trabajo y servicio, mediante el cumplimiento de los requisitos establecidos.
  • Mejorar en forma continua la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, implementando la correcta ejecución, control y comprensión de las tareas diarias.
  • Promover la creciente participación de todo el personal en todos los objetivos de la empresa, implementando una política de comunicación interna hacia todos los niveles.
  • Cumplimentar los requisitos legales aplicables y otros requisitos.

El cumplimiento de esta política y de los objetivos fijados para satisfacerla, se desarrollan como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico, liderazgo y beneficio de nuestros clientes.

WhatsApp