Empresa

Acier Argentina es una empresa metalúrgica dedicada a la fabricación de paneles térmicos autoportantes tipo sándwich con ambas caras de chapa de acero prepintada y núcleo de poliestireno expandido, poliuretano inyectado o lana de roca mineral utilizada en la construcción de naves industriales, cámaras frigoríficas, laboratorios y viviendas, entre otras aplicaciones, el producto es utilizable tanto en lo que respecta a cerramiento exterior, divisiones interiores, cielorrasos y cubiertas estancas.

Se trata de un método de construcción en seco y como tal otorga muchísimos beneficios en lo que refiere a tiempos de montaje y ejecución de obras, además por sus propiedades autoportantes constituye un ahorro en la estructura de soporte necesaria, y sus altos índices de aislación térmica lo hacen el aliado ideal del ahorro energético.

El sistema de producción es un proceso continuo que en forma automática y partiendo de bobinas de chapa pre pintada pega, conforma y corta los paneles a pedido.

Conjuntamente se provee de la totalidad de accesorios que completan el sistema constructivo como ser perfileria, selladores y tornillería; como asi también puertas de paso y frigoríficas.

En forma alternativa y a pedido del cliente la empresa provee el montaje e instalación, constituyendo asi la entrega de un producto llave en mano.

Acier Argentina - Empresa

Cuando en sus origines los dueños vieron en el panel el complemento ideal de la construcción de estructuras metálicas que ellos producían nace como proyecto y crece como empresa Acier Argentina que desde entonces ha provisto de paneles a inumerables obras y empresas, en las que se pueden citar como emblemáticas e historicas, la Rural, el Aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza, el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiendo, Molinos Rio de la Plata; y mas reciente y actualmente en ejecución podríamos citar al polo cultural “Ciudad Joven”.

La nuestra es una empresa pujante que prioriza la completa satisfacción de nuestros clientes, apuntalándonos para ellos en la calidad del producto, el cumplimiento de los plazos de entrega pactados, y una cálida atención y asesoramiento técnico, que aunados a una respuesta post venta lo constituyen en la mejor opción a la hora de desarrollar sus proyectos.

Acier Argentina - Empresa